?> Ya viene Eddie Guzmán | Voces de Veracruz

Ya viene Eddie Guzmán

 

Tiemblan aspirantes del PRI a la diputación local por el distrito de Pánuco

 

Pánuco, Ver.- Ante la efervescencia política que se ha desatado por la alcaldía y la diputación local por el primer distrito, se ventilan varios nombres de aspirantes y suspirantes que buscan contender para estas elecciones.

Pero para la diputación local, destaca la figura del ex alcalde Dr. Eddie Guzmán de Paz, quien a puesto a temblar a los dos aspirantes del PRI,  que no pensaban tener en frente un contrincante fuerte  por el lado de la oposición

La misma alcaldesa CP. Octavia Ortega Arteaga, quien se esta promoviendo como la aspirante más fuerte para la diputación local, admite a través de sus allegados que si el doctor participa por la oposición, perderían la diputación local, aunque también esta el ex alcalde de Tampico Alto Arquitecto Salvador Mellado Villalobos, pero ni juntos le podrían ganar la contienda al conocido galeno Eddie Guzmán de Paz.

Viendo la situación que prevalece en nuestro Distrito 01 de Norte de Veracruz que comprende los municipios de Panuco, el Higo, Tempoal  y Tampico Alto, Pueblo Viejo y Ozuluama, como lo es  el subdesarrollo, pobreza, educación,  desempleo, nulo apoyo al campo, la indefensión de los recursos naturales  (agua del río Panuco), el olvido de los  hospitales y  clínicas, abandono de las colonias populares y zonas rurales donde habitan el 80% de la población y hablar políticamente del Dr. Eddie es factor de progreso y de identificación con la población que más lo necesita, porque los hechos lo avalan y ya viene como aspirante fuerte para esta contienda.

Si el Doctor Eddie entrara a la contienda, como se dice con insistencia, tan solo con esto traería una gran derrama económica, ya que el PRI para ganarle el distrito tendrían que invertir más de doscientos millones de pesos.

Imagínese amable lector, los contrincantes del DOCTOR tendrían que apoyar a iglesias, templos, capillas, escuelas, compra de líderes, regalar bombas para bañar ganado, alambre de púas, lámparas, útiles escolares, computadoras, carretillas , machetes, cobija, lamina, despensas, gorras,  zacahuiles, sillas de ruedas, azadones, productos de belleza, lentes, aparatos auditivos, balones, pelotas, lápices, plumas, llaveros, vasos, cilindros para el agua, uniformes para equipos deportivos, artes de pesca,  vacas para barbacoa, cemento, lamina, pintura, gorras, calcomanías. sombrillas, planchas, refrigeradores, televisores, vajillas, licuadoras, aires acondicionados, estufas, parrillas eléctricas, grava, revestimiento, lonas, renta de espectacular, maquinaria, autobuses, taxis,  grupos musicales, equipos de sonido, patrocinio de bodas, quinceañeras, graduaciones, contratación de radio y tv, periódicos, renta de taxis, camionetas, autobuses, otorgamiento de proyectos productivos, contratación de personal de seguridad, chóferes, golpeadores, promotores del voto, bailarines, tríos, electricistas , plomeros, pintores, renta de bardas, compra de gasolina, diesel, hoteles, compra de credenciales , pago de viajes de estudios y religiosos.

Mantas, manteles, renta de sillas, tablones, tarimas, pago de operaciones, medicamentos, contratación de secretarias, renta de locales, viajes sorpresivos de helicópteros a Pánuco, contratación de artistas, payasos, cantantes de talla nacional o local, pago a conductores de radio y televisión. Acarreo de gente en diferentes mítines, exagerado pago de representantes durante el día de la elección, renta de equipos de radiocomunicación, telefonía, compra de papelería y propaganda como carteles y revistas.

Contratación de chóferes, operadores de maquinaria, se benefician los taqueros, hotdogqueros, restauranteros, vendedores de agua, eloteros, herreros fabricando estructuras para espectaculares. etc. etc etc.

Leyó bien amable lector, seria asombroso   porque estas elecciones arrojarían una gran derrama económica no tan solo en Pánuco, sino a nivel distrital, como a ocurrido en todas las campañas que se ganan con millonarias inversiones.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deje Su Respuesta

Enviar Comentario