?> Después de 30 años de gestión, el CETIS 111 de Tuxpan cuenta con domo | Voces de Veracruz

Después de 30 años de gestión, el CETIS 111 de Tuxpan cuenta con domo

  • En beneficio de 961 alumnos, además de directivos, profesores y padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 111, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró el nuevo techado que cubre la cancha de usos múltiples de dicha institución de nivel bachillerato.
  • Aquí, el presidente municipal hizo el anuncio que en el 2013 se estarán gestionando más recursos para atender las demandas de más planteles educativos tanto de la zona urbana como rural.

 

Tuxpan, Ver.- En beneficio de 961 alumnos, además de directivos, profesores y padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 111, el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró el nuevo techado que cubre la cancha de usos múltiples de dicha institución de nivel bachillerato.

Con una verdadera fiesta y entre carteles, porristas y la música de mariachi fue recibido el presidente municipal, para cumplir su palabra, con la cual se atiende una solicitud de hace 30 años por parte de la comunidad estudiantil.

“Dicen que la mayoría de los jóvenes no confiamos en los políticos, pero honor a quien honor merece, quiero expresarle mi reconocimiento como uno de los mejores alcaldes que Tuxpan ha tenido, porque he venido a convertir, entre sus conciudadanos, muchos sueños en realidad, como el domo del CETIS 111, que fue anhelado durante 30 años y que hasta hace poco se veía increíble de realizar”.

Expreso el alumno Christian Armado Ortega Cruz a nombre de todos los que integran la familia de esta institución, ubicada en la carretera a la Barra Norte, quien además le hizo entrega de un reconocimiento al edil tuxpeño por esta infraestructura que les permitirá realizar sus actividades académicas, deportivas y recreativas con mayor calidad en un espacio seguro y confortable.

En esta escuela que forma técnicos profesionales, Silva Ramos agradeció la recepción y todas las atenciones recibidas por parte de todos los que integran el CETIS 111, indicando que este domo simboliza el cumplimiento de un mandato que tiene su gobierno con la educación.

Acompañado de regidores, de la delegada regional de la zona norte, Ludivina Meza Gamboa, del ingeniero Luis Guillermo Castillo Miranda y del licenciado Juan Manuel Rodríguez, superintendente de producción y gerente de desarrollo social de la Comisión Federal de Electricidad, respectivamente, Alberto Silva Ramos enfatizó que esta nueva infraestructura escolar es producto de la coordinación de esfuerzos por parte de los tres niveles de gobierno, que se ha dado para apoyar como nunca antes al rubro educativo.

Con números artísticos y culturales, además de una amena convivencia con alumnos, maestros y directivos de esta casa de estudios, culminó esta nueva visita del alcalde Alberto Silva Ramos, en donde hizo el anuncio que en el 2013 se estarán gestionando más recursos para atender las demandas de más planteles educativos tanto de la zona urbana como rural.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deje Su Respuesta

Enviar Comentario