?> El Dif, a la búsqueda del mejor intérprete del Flaco de Oro | Voces de Veracruz

El Dif, a la búsqueda del mejor intérprete del Flaco de Oro

Llega a Veracruz el concurso La voz de Lara

 Continúa la eliminatoria

 Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2012.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) sigue en la búsqueda del mejor intérprete del Flaco de Oro, y en esta ocasión el concurso La voz de Lara llegó a la ciudad de Veracruz, donde sus participantes mostraron sus mejores dotes para honrar al cantautor tlacotalpeño Agustín Lara.

Con el apoyo de autoridades municipales, el Museo de la Ciudadde Veracruz se engalanó con las voces de los participantes, quienes demostraron que el legado del Flaco de Oro sigue vivo en el corazón de los veracruzanos al hacer vibrar al público con sus participaciones.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Vinculación Social del DIF estatal y organizador del concurso, Carlos Acosta Bravo; el presidente del Patronato del DIF Municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón; y directora de DIF Municipal, Belén Fernández del Puerto, quienes otorgaron los reconocimientos a los tres primeros lugares.

En esta eliminatoria resultaron ganadores Armando El Ruiseñor Cruz Mendoza, quien fue acreedor del primer lugar con el tema Piensa en mí; Edson Cristian Valle Audelo, ganador del segundo lugar con Amor de mis amores y Teodora Moctezuma Aguilar, quien se colocó en la tercera posición con la canción Piensa en mí.

Este concurso cuenta con el apoyo de Radio Televisión de Veracruz (RTV) que apoyará a los ganadores de la Gran Finalcon la grabación de discos, que incluirán entre 10 y 3 temas, según del premio al que se hagan acreedores los participantes. Asimismo, la señal de TVMás estará transmitiendo de manera simultánea los conciertos en cada una de las ciudades en que se llevarán a cabo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deje Su Respuesta

Enviar Comentario